“Las organizaciones dependen de sus clientes, y por lo tanto deben comprender las necesidades actuales y futuras de los clientes, satisfacer los requisitos de los clientes y esforzarse en exceder las expectativas de los clientes”.
| Calidad
El principio básico de tu sistema de gestión.
Gracias a nuestro servicio de gestión integral de la calidad nuestros clientes consiguen la implantación de su sistema aportando a su organización la consecución de la certificación de su sistema conforme a los requerimientos de los estándares de la norma ISO 9001 por una empresa acreditada a tal efecto.
Para ello es necesario que su organización cuente con una dirección y control sistemático y transparente que totalengineering pone al alcance de sus manos, implementando y manteniendo un sistema de gestión diseñado a la medida de su organización para mejorar continuamente su desempeño y funcionalidad.
Nuestro objetivo es que tu sistema de gestión de la calidad cumpla con sus principios esenciales:
- | Enfoque al cliente.
- | Participación del personal.
“El personal, a todos los niveles, es la esencia de una organización y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización”.
- | Enfoque basado en procesos.
“Un resultado deseado se alcanza más eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso”.
- | Enfoque de sistema para la gestión.
“Identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema, contribuye a la eficacia y eficiencia de una organización en el logro de sus objetivos”.
- | Mejora contínua.
“La mejora continua del desempeño global de una organización debería ser un objetivo permanente de ésta”.
- | Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones.
“Las decisiones se basan en el análisis de los datos y la información”.
- | Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.
“Una organización y sus proveedores son interdependientes, y una relación mutuamente beneficiosa aumenta la capacidad de ambos para crear valor”.
Nuestro valor añadido:
- Realizar el trabajo de consultoría de manera que al menos el responsable de calidad tenga una idea definida de la razón de la implantación del sistema de gestión de la calidad y de las mejoras que la organización obtiene con ello.
- Ayudar en el diseño del sistema que sea particular para cada organización, personalizado y en lo posible el más eficaz y eficiente para la organización (no realizar siempre el mismo sistema para todo tipo de organizaciones).
- Buscar siempre en la implantación del sistema la eficacia y la eficiencia.
- No complicar el sistema sin necesidad, realizarlo de acuerdo con el alcance y la sistemática de la organización.
- Establecer un contacto con el cliente de forma que se considere al consultor como parte de la empresa para luego poder continuar con el producto de mantenimiento.
Fases de desarrollo:
Fase 1:
Presentación de los trabajos y toma de datos inicial.
Fase 2:
Plan de acción.
Fase 3:
Desarrollo de la documentación.
Fase 4:
Ayuda en la implantación del sistema.
Fase 5:
Auditoría previa.
Fase 6:
Ayuda en la certificación.
Consúltanos todas tus dudas sobre el proceso de implantación y certificación de tu sistema de calidad.